‎"La utopía está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se desplaza diez pasos más allá. Por mucho que camine, nunca la alcanzaré. Entonces, ¿para qué sirve la utopía? Para eso: sirve para caminar."
Eduardo Galeano

diumenge, 20 de desembre del 2009

Suena como de lejos, lejania.

Suena como si el viento se lo llevara atrás, como si se perdiera entre medio de muchos sonidos. Suena como si ya no me acordara de el, como si lo hubiesen sustituido. Quizás quiero que sea así, aun que me asuste (fui valiente por miedo, sé que suena raro, pero ¿sabes que? lo peor es que es cierto.) SHE WANTS IT, SHE WANTS IT!! pues venga.
perdóname, creo que estoy intentando encontrarme a mi misma, pero no sé bien por donde empezar. Corre corre, huye de mis sueños, que no te atrapen a ti también! Soñé con la esperanza de color azul que nos cubre a todos, aunque este precedida por el dolor. Soñé con el agua del verano, cabello reluciente, mi voz y tus ojos. Soñé que no volvia, pues hice something terrible.
Alzo la voz por encima de este xumba xumba que me atrapa. Te veo mirarme y girar, y cuanta luz y alcohol gira a mi alrededor. creo que... vamos a deleitar nuestra miseria, por favor! si pareceremos locos tan si bailamos como si no, ¿por que no bailar? Esto me da vueltas en la cabeza y que frio por dios!
Suena como si... como si quisiera olvidarme de todo esto. Como un cubito de hielo rompiendose en el agua en verano, suena como el pelo al quebrarse, como el papel al arrugarse, el asfalto petar, las ruedas resbalar. Suena como los árboles al romperse, el mar xocar contra las rocas, el aliento al golpear mi cara.
"Forever feels like home".
uf.





Continuaré mañana con esto.
QUIZÁS!