mis fibras interiores se remueven al pensar en el transcurso del tiempo que me rodea.
Hace solo un poco más de un año y menos de dos, pero parece que ya hace una eternidad de ese encuentro furtivo en un lugar ciertamente perfecto.
Dia 2, dia 3.. los cuento como si fueran el último estertor de esperanza que me queda al pensar en tí, en esos días que dudo que llegue a olvidar. Ese olor, ese sol, esa piel pálida y esos ojos de color del café.
Jamás llegaré tan a fondo solo con un par de miradas y conectamos, el primer pensamiento y ya era tuya, la primera sonrisa y me derrumbé. Esa canción que hasta parecia que chillaba tu nombre en medio de dos notas re menor, esa cascada de agua que nos besaba la piel sin importarle lo que ibamos búscando, que en el fondo no era nada más que amor entre dos.
No tiemblo, siento.
No siento, te quiero.
Pasan dias y dias y sigo aquí. Puedes decirme estúpida, si ni si quiera recuerdas mi brillo de ojos al pensar en tí, o el temblor de la vez en que me dijiste "¿cómo? ¿así?"
Pasan dias y dias y de olvido muero y a la vez vivo, nostalgia del olor de tu pelo, de las carícias que me debes de tantas promesas de verano.
Pasan dias y dias, y sigo aqui, por tí, nunca creí caer así.. Pero aqui estoy, fui, soy y seré por tí.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada