Lo escribo aquí, para sentirme un poco más orgullosa de mi blanco sobre negro.
"Soy licenciada en espera sin dolor, doctorada en paciencia con sonrisas, con un máster en compatibilizar los días en más y en menos. Uno más sin ti, uno menos para ser contigo de nuevo.
El calendario deja de ser una suma de números. Las semanas se ven en colores. Rojo los ya pasados, un azul oscuro los que aún nos quedan. Mil colores el día de llegada.
"te hecho de menos" "mi manchi" "et trobo a faltar". Cuando los dejo escapar los siento temblar, son la verdad que más digo últimamente. Hay una distancia física entre yo y tu respuesta, unos mil quilometros. No hay distancia emocional que nos mantenga alejados.
Las proporciones, las medidas, los días, las formas de contar la vida.. han dejado de tener sentido para mi, hace unos dos años.
Pues lo quiero para siempre. Quiero para siempre continuar a mesurar mi vida en llegadas y idas, en vernos tres días y esperar para vernos veintidós. En terminales de aeropuertos, en sentirme como nueva con la maleta en la mano, en sentir la adrenalina del aterrizaje y pensar... Estoy en casa de nuevo."
que bien sienta esto. Otra vez.