quereis que os diga la verdad?
allá vamos.
No me gusta el mundo donde vivo, mi ciudad, mi "pais", no lo vivo. ¿Como sentirse parte de algo tan aborrecible? ciudades, humo, gente, pocas personas. no lo veis?
Duermo parte del dia y por la noche ando vagabundeando, aunque no sea por el mismo barrio. "Últimamente he estado pensando cosas muy extrañas....como..¿será todo esto real?" Y ahí me mató. Que podria decir más?
Entre paseo y paseo, de vez en cuando me cruzo con alguien. Cono ese alguien con el que sueño y soñaré, con ese par de ojitos que me hacen temblar, con esa piel...Me cruzo con cielos, verdades, personas, vidas, segundos y horas. ¿Como? "Com a segons, tenia les paraules; els minuts eren línies escrites a llapis. Onze paraules per línia, trenta-tres línies per pàgina." el número 13 y Jane Eyre me han tomado.
Me ha parecido que he nombrado al tiempo, mi tiempo, mi sensación de pasar atrás. Ojalá cuando escriban sobre nosotros mañana nos dejen en lo mas alto, y vuelven mis suepños de grandeza oh, si. mis sueños de salir de aqui lejos lejos immediatamente. Mis sueños, amantes, me apasionan por la noche y me abandonan por el dia. Cruce de miradas, de manos, de emociones, de electricidad.
¿Que más diria?
Diria que quiero desaparecer, por un tiempo, un momento o una eternidad, vosotros decidís. Que quiero irme de aqui, por favor! A ese, mi lugar, mi hogar. Mi primer y único pais, mi tierra que me vió sonreir como jamás. Volveria a desaparecer por esa hierba verde, el olor del lago, de la vida, del sol y de la adrenalina. Que podria pasarme? Correria arriba y abajo por calles conocidas, mi tienda preferida, el lugar de las ardillas, detrás de correos, el wendy's y su señor, el instituto, vuestras caras, nuestros recuerdos. Volveria a sonreir mientras intentais probar de darme cosas prohibidas, mientras me defienderais de ellas.
Quiero regresar al país de las anacondas, que vieja es ya, mi niña. El país del Caribe, de los árboles flotantes y de las pirañas. Volveria a mirar las otras estrellas, a conocer a Piolín, Karina. Donde vislumbré el matrimonio, donde las luces y los colores eran parte de la vida, donde la música jamás se olvidó. En la ciudad fronteriza y la choza de los turpiales, de las hamacas con olor a sal.
O quizás, y solo quizás, al país del hielo y el fuego. Donde la arena es negra, donde el viento no acaricia. Donde los que somos bajitos i morenos (pelirrojos!) somos los raros, donde no se conoce la calor, donde la primera nieve de los tiempos quedó. Donde la gente no teme, y los dioses de los mares y los rayos les protegen (y les hacen estatuas!) Donde la ciudad corria enteria en una maratón, donde correr con cabras es normal, donde aprendí a besar el viento, que me besó y me acunó.
..
Bueno, puede que después de todo, también volviera al país del Limonccelo.
Por donde ibamos?
Creo que últimamente no puedo dormir. El cielo gris parece despejarse y ya es de día, pero jamás se fue del todo. Mi cuerpo descansa, mi mente trabaja. Dormir? para cuando? Por qué me pasará esto?
Creo sentir que todo esto es irreal, que no creo nada de lo que hay, que esto me aburre! Donde estas mi vieja amiga, adrenalina? donde.... que esto es todo lo que podemos aspirar, y decepciona. Dame alas y aprenderé a escuchar lo que decís, puede que os escuche. Dame un segundo de tiempo y me iré. No sé por donde cojerlo y me estoy atrapando. ¿Como vamos a sobrevivir, amigo mio? Oh, Dios! concedeme el placer de un poco de vivir de verdad, de esos que hacen llorar, que te hacen sentir. Concedeme unos días de sentimientos, pasiones, aventuras y caídas, dame unos dias y seré sinceramente para tí. Entonces, ahora, me arrepiento de haverte pedido nada, jamás me llegó nada ni me llegará. Lo poco que tenia está haciendo marcha atrás! ¿¡Como te voy a alcanzar?! Te perdí entre humo y yo me perdí entre pensamientos.
vaya manera de jodernos.
Y yo, como mantenerme en pié, si fui, soy y seré alguien (rebeldillo)(jajaja).
Pero hoy lo he visto. Detrás de esa cortina, detrás de tus ojos azules, detrás de toda esa gente, ahí detrás lo he visto. LAS he visto. Ha sacado un poco la cabeza la Estabilidad. Dertrás suyo me ha parecido ver parpadear a Felicidad, mientras Adrenalina jugaba por detrás. Creo que las he visto, pues entre estas canciones garrulilleras que me gustan, estamos nosotras de pie, en nuestro mundo (cada loco con su tema ), con nuestros temas.
¿Y si nos rescatamos mútuemente?
Quizás así aprendamos a volar...
sé mi solución.
mientrastanto, sobrevivir.